Quiénes somos

Ibérica del Cable y Elevación J,J,, S.L., nació de la profesionalidad y experiencia de sus socios fundadores, y su personal, tanto el administrativo como el técnico en el taller.

Con más de quince años de experiencia en el sector Industrial, fabricando y distribuyendo todo tipo de aparatos y elementos dedicados al sector del transporte, elevación de cargas, amarre y sujeción y tras haber dedicado todo este tiempo a aprender de los mejores, y haber demostrado que somos profesionales, siempre trabajando para las primeras empresas del ramo en toda España.

Nuestras eslingas de cable de acero, eslingas textiles, eslingas y pulpos de cadena de acero y en general accesorios y sistemas de amarre, elevación, tracción y transporte, funcionan y trabajan en algunas de las mayores empresas del sector industrial, construcción, y del transporte desde hace años y aún contamos con su confianza.

Ahora es el momento, en lo mejor de nuestras carreras, con la seguridad de poder ofrecer experiencia, garantía, calidad y eficacia, como lo llevamos haciendo años y con un equipo de profesionales detrás, que apoyan y hacen posible nuestro proyecto.

Quienes nos conocen, saben que nunca hemos fallado, que siempre damos la mejor solución, y sobre todo saben que resolvemos problemas, no los provocamos.

Por todo esto, con una empresa joven, llena de entusiasmo y ganas de trabajar, un gran bagaje profesional a nuestras espaldas y la confianza de cientos de clientes satisfechos, si aún no nos conoce llámenos y estaremos encantados de ayudarle y asesorarle en cualquier tarea de tracción, amarre o elevación que se le pueda presentar, y si nos conoce ya sabe cómo trabajamos, simplemente déjenos seguir asesorándole como lo hemos hecho siempre.


Si no encuentra cualquier artículo que busque, no dude en consultárnoslo.
En el teléfono 91 833 51 15 o
Rellenando el formulario que ve bajo este mensaje o
en el correo electrónico info@ibericadelcableyelevacion.com

Disculpen las molestias

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Asunto

Mensaje (requerido)